elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Puerto de Gandía acoge el día de Reyes la XVI Travesía de Invierno

El Puerto de Gandía acoge el día de Reyes la XVI Travesía de Invierno

    El próximo viernes día 6, a las 12,00 horas, se disputa dentro del Puerto de Gandía a la altura del Real Club Náutico, la ya tradicional Travesía de Invierno en su XVI edición y V Memorial Juan Gerardo Koninckx, quien fue uno de los "grandes" del deporte gandiense.

    Como desde hace unos años, la prueba es cronometrada con un dispositivo electrónico que tomará el tiempo en una meta flotante, y donde participan nadadores y nadadoras de toda la Comunidad Valenciana principalmente.

    Hay que indicar que la prueba de unos 200 metros, se nada sin ningún traje de neopreno o similar, tan sólo el tradicional bañador, y con una temperatura del agua alrededor ahora mismo de unos 16º.

    Las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo domingo día 5 a las 14,00 horas en la plataforma http://www.crono4sports.es/info/146/ , donde encontraréis toda la información, y el mismo día de la prueba al punto de encuentro en el Real Club Náutico de Gandía, donde después de cruzarlos en barca a la parte de enfrente, se lanzan en la agua recorriendo nadando el puerto.

    Finalmente después de la prueba se dará a los participantes una chocolatada y los trofeos.

    Subir