elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al gobierno de Diana Morant que pare el desahucio del foro de convivencia Manuel Broseta

  • Los populares no entienden "como un gobierno que hizo bandera contra los desahucios, sea el primero en apresurarse en destinar funcionarios para echar a empresas y asociaciones del centro"

  • Puig: “Es inaceptable que traten así a los usuarios del Foro de Convivencia Manuel Broseta. Ahora tienen la oportunidad de demostrar que están en contra de los desahucios. Que paren el desahucio, ¡ya!”

Mañana está previsto el lanzamiento del Foro de Convivencia Manuel Broseta, y el Grupo Municipal Popular vuelve a exigir la paralización inmediata del desahucio, siendo el Gobierno de Gandia, el primero en plantarse ante tal medida.

Los populares consideran contradictorio, que en campaña electoral, los partidos ahora en el gobierno, espolearan la bandera del "antidesahucio", asegurando que Gandia sería una ciudad libre de desahucios, cuando van a consentir que un espacio público, como el Foro de Convivencia Manuel Broseta, y las entidades que en él realizan su labor, sean desahuciadas.

Para el concejal popular, Andrés Puig: "No tiene sentido que sea el Ayuntamiento de Gandia, con funcionarios de la casa, que nada tienen que ver con la empresa pública, quienes estén desalojando el centro. Dijeron que frenarían los desahucios y ahora son ellos quienes los llevan a cabo".

Por último, los populares advierten que se están retirando enseres, documentación y mobiliario que no es ni del Ayuntamiento de Gandia, ni de la empresa pública. De igual modo, alerta del empleo de funcionarios, en dependencias de la empresa pública.

Subir