elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1500 euros en la campaña "Navidad Solidaria" de la Hermandad de la Santísima Cruz

1500 euros en la campaña "Navidad Solidaria" de la Hermandad de la Santísima Cruz
    MÁS FOTOS
    1500 euros en la campaña "Navidad Solidaria" de la Hermandad de la Santísima Cruz - (foto 2)
    1500 euros en la campaña "Navidad Solidaria" de la Hermandad de la Santísima Cruz - (foto 3)
    1500 euros en la campaña "Navidad Solidaria" de la Hermandad de la Santísima Cruz - (foto 4)
    1500 euros en la campaña "Navidad Solidaria" de la Hermandad de la Santísima Cruz - (foto 5)
    1500 euros en la campaña "Navidad Solidaria" de la Hermandad de la Santísima Cruz - (foto 6)

    La campaña "Navidad Solidaria" que ha organizado la Hermandad de la Santísima Cruz las últimas semanas ha logrado recaudar 1500 euros que se destinarán íntegramente al Centro de Acogida San Francisco de Asís y el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo.

    A lo largo de dos sábados la Hermandad montó un stand solidario en el Paseo de las Germanías en los que se vendieron adornos y centros de Navidad que fueron elaborados por los propios cofrades, teniendo una gran acogida por parte de la ciudadanía de Gandia quien colaboró tanto económicamente como en la recogida de cerca de 100 juguetes que se llevarán al Preventorio Infantil para alegrar la Navidad a los niños allí acogidos.

    La tarde del 3 de diciembre, la Hermandad logró congregar a centenares de personas que colaboraron con la Acción Social que realiza la Hermandad, ya que se contó con la presencia de los famosos personajes de la película "Star Wars" (Con la colaboración del grupo Tarkin Boys), con los que las personas que quisieron pudieron hacerse fotografías con ellos. Fue una tarde inolvidable en la que personas de todas las edades quisieron fotografiarse con Dath Vader, Chewbacca... y otros personajes de la Saga de Star Wars quien con la música y las excepcionales vestimentas lograron crear un ambiente muy fantástico en el centro de Gandia.

    Subir