elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical Grease Ligthning llega al Teatre Serrano

El musical Grease Ligthning llega al Teatre Serrano
  • El Teatre Serrano de Gandia acoge mañana sábado el musical Grease Ligthning con el que inicia la programación del mes de diciembre

MÁS FOTOS
El musical Grease Ligthning llega al Teatre Serrano - (foto 2)

El Teatre Serrano de Gandia acoge mañana sábado 3 de diciembre a las 20.30 h, el musical Grease Ligthning ¡Es un rayo!. Un musical para toda la familia basado en la conocida película. Las entradas están a la venta entre 8 y 16 euros en www.teatreserrano.es y taquillas de 18.00 a 21.00 h.

En el año 1999 se estrenó en nuestro país este musical conmemorando el 30 aniversario de la película Grease. El musical comenzó a girar bajo el nombre de Grease Tour.

Por motivos de licencias pasó a denominarse "BRILLANTINA" en el 2009, año en el que se llevó a cabo con un éxito sin precedentes una nueva gira por todo el país. Ya en el 2012 vuelve a los escenarios bajo su nombre actual Grease Ligthning ¡Es un rayo!

Este espectáculo musical está pensado para toda la familia. La esencia del rock&roll, sus bailes, su vestimenta... nos trasladan de inmediato a los años 50's. El espectador sólo tiene que dejarse llevar por la música y las coreografías.

En este musical tienen especial importancia los bailes. Jovencísimos bailarines derrochan energía en los 90 minutos que dura el espectáculo. La parte vocal corre a cargo de excelentes cantantes, ellos no se quedan atrás. Han sido escogidos entre los muchos que cada año se presentan para incorporarse a la gira.

El espectador se ve inmerso desde el primer momento, en la época dorada del rock&roll. Es imposible no participar. Temas tan conocidos como "Rama - lama ding dong", "Hey baby", "El Rayo", "La Bamba"... entre otros, son coreados por todo el público.

Buena parte del éxito de este musical, es la excelente selección de canciones, 26 en total. Grease Ligthning ¡Es un rayo! es musical que sigue girando después de 15 años...

El precio de las entradas es de entre 8 y 16 euros dependiendo de la zona del teatro. Las entrades están a la venta en www.teatreserrano.es o en taquilla en horario de 18.00 a 21.00 h.

Subir