elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige a Diana Morant que se sume a sus enmiendas para que el colegio CEIP Les Foies sea una realidad

    El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, ha querido poner negro sobre blanco, en lo referente a las reformas o construcciones de nuevos colegios en la ciudad.

    Los populares han querido recordar que ningún colegio de Gandia, tiene prevista remodelación alguna, ni nueva construcción en el borrador de Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2017.

    En referencia al CEIP Les Foies, el Portavoz popular ha pedido: "El gobierno de Diana Morant debe de dejar de jugar con las ilusiones de la comunidad educativa, de los padres y madres, y de los más pequeños".

    Soler ha recordado que: "Solo hay una oportunidad para que se construya el CEIP Les Foies, y es aprobando las enmiendas del PP al Presupuesto de la Generalitat Valenciana para 2017".

    Soler ha solicitado a Diana Morant: "Valentía y sentido de ciudad. Las enmiendas que estoy defendiendo en Les Corts y que incluyen la construcción del CEIP Les Foies, son buenas para Gandia. Una Alcaldesa, siempre debe defender los intereses de sus ciudadanos, siempre debe estar por encima de los intereses de su partido".

    Por último, los populares reiteran al Gobierno de Gandia, que dejen de "jugar con las ilusiones de la gente", en clara referencia a alusiones de reformas como la del IES Ausiàs March o la construcción del CEIP Les Foies, que a día de hoy en las cuentas de 2017, no tiene contemplado euro alguno para su construcción, lo que hace inviable cualquier iniciativa de este tipo.

    Subir