elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que el gobierno de Gandia “no cumple el Plan de Ajuste pese a subir los impuestos”

    Los populares han realizado esta mañana una rueda de prensa para informar que el Ministerio de Hacienda y Función Pública ha requerido al Ayuntamiento de Gandia que cumpla el Plan de Ajuste.

    Este requerimiento viene a corroborar lo que han venido reiterando los populares, que el gobierno de Diana Morant "tiene dinero para lo que quiere".

    En voz del concejal Guillermo Barber: "Nos han subido los impuestos un 25% y se están gastando el dinero en saraos, en enchufados y en políticas catalanistas".

    Barber ha puesto en evidencia que el gobierno diga que son saraos que vengan Malú o Julio Iglesias, cuando gobierna el PP; pero en cambio sea cultura que venga ahora Maria del Mar Bonet.

    Por otra parte, ha denunciado la práctica de "finestres obertes del gobierno de Diana Morant", que no suponen un ejercicio de transparencia sino una facilidad para seguir enchufando a los suyos.

    Los populares denuncian que Més Gandia ha tomado el control del gobierno. Es por ello, por lo que con el dinero de la subida de impuestos se está imponiendo políticas catalanistas e intentando adoctrinar a los niños en las escuelas o imponiendo una determinada lengua, por encima de otra.

    Barber: "Més Gandia hace y deshace a su antojo. Está gastándose el dinero de la subida de impuestos en catalanismo puro y duro. Los socialistas son rehenes. Y Ciudadanos sorprendentemente que se fundó para combatir el nacionalismo, con su voto favorable lo permite".

    Por último, los populares exigen que se les dé acceso al requerimiento del Ministerio de Hacienda y Función Pública, que como no podía ser de otra manera, ha sido paralizado.

    Subir