elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo victoria del Sex Ludics Gandia

Nuevo victoria del Sex Ludics Gandia

    Un partido trepidante, donde a pesar de ser un 3-0 a favor del gandia, fue un partido muy disputado. Al equipo local le costó bastante entrar en juego, y fue por detrás en el marcador durante todo el 1 set llegando a 18-21 y haciendo un gran final de set, con mucha tensión, empatando a 22-22 y, con grandes acciones, llevarse un set muy trabajado. El segundo fue muy parecido al 1 set, siempre por detrás y remontar al final, con muchos nervios y bastantes fallos por ambos equipos, el CV Gandia supo finalizar. El 3 set ya fue otro , el gandia fue por delante de principio a fin, aunque con marcadores ajustados, y dando entrada a jugadoras de la cantera, que supieron debutar en la categoria. Cabe destacar el debut de Maria Picornell y Camila Pasquale.

    Este encuentro nos da 3 valiosos puntos, que nos lleva a luchar por los puestos de arriba de la clasificación.

    Por otra parte, el Carns el Corral juvenil femenino A, sufrió su primera derrota en su visita a Elx, en un partido duro, muy intenso en defensa, donde faltó ser mas regulares para poder luchar por la victoria. El primer set comenzó igualado en el marcador, hasta llegar al final de set donde las jugadoras de Elx, se manejan con mucha seguridad. El segundo set las chicas de Gandia salieron despistadas y pensando todavía en el primer set perdido. Fue en el tercer set donde se reinició la actitud, demostrando muy buen caracter en defensa, y mas acierto en ataque para conseguir decantar el resultado en un ajustado final de set. En el cuarto, errores en recepción, dejaron una cómoda ventaja al equipo de Elx, consiguiendo la victoria final. El equipo de Gandia promete seguir trabajando, luchando y creciendo y afronta con muchas ganas el próximo partido que será el domingo a las 12 horas en el pabellón del Raval contra las chicas de Xativa.

    En cuanto a los equipos inferiores, el Turnetal CV Gandia logró una victoria importantísima de nuestras infantiles contra el CV Quart por 3-0 que les consolida en la lucha por los cuatros primeros puestos del grupo. Después del tropiezo en Castellón , esta victoria da fuerza al equipo para intentar acabar dentro de los cuatro primeros al finalizar una primera vuelta en la que como choque importante aún tenemos el del C.V.Xátiva.
Destacar la dedicatoria hacia nuestra compañera Lucia Suñer que ayer fué operada con éxito de su lesión y que ya cuenta los días para volver a entrenar con nosotras.

    El equipo infantil Kalise CV Gandia logró una nueva victoria contra Alzira Amarillo. El Kalise empezó muy seguro y muy organizado, pudiendo así, jugar muy cómodo. Más tarde, el partido se complicó ganado un set el Alzira. Finalmente, nuestras chicas siguieron luchando, con el resultado de un 3-1.

    El Vimaco Infantil Masculino va mostrando cada vez mejores sensaciones, con la incorporación de los nuevos jugadores. A pesar de la derrota por 3-1 ante Sant Joan, el equipo mostró un gran juego, aunque no fue suficiente para hacerse con el partido.

    Subir