elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Infantiles y Juveniles de la PC Beniopa siguen liderando la Challenge tras pasar su ecuador

Infantiles y Juveniles de la PC Beniopa siguen liderando la Challenge tras pasar su ecuador
    MÁS FOTOS
    Infantiles y Juveniles de la PC Beniopa siguen liderando la Challenge tras pasar su ecuador - (foto 2)

    El ecuador de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross se dio en la localidad de Carlet, donde los infantiles y Juveniles del Ginestar – ULB conseguían mantener el liderato de la General y llegar a esta segunda parte de la temporada vistiendo el maillot amarillo de líder.

    Los juveniles volvieron a ofrecer un gran espectáculo a los espectadores que acudieron hasta el circuito. Tras varias vueltas con mucha igualdad Miquel López conseguía una nueva victoria y subía una vez más al primer cajón del podium. Su compañero Alex Gregorio, que protagonizó un gran duelo con él, finalizó en 2º posición. Con estos resultados el Ginestar – ULB conquistaba la General. Tras llegar a la mitad de la competición Alex Gregorio sigue liderando la General; detrás de él se sitúa Miquel López y la 3º posición la ocupa Rafa Escrihuela. Con esto tres corredores del equipo gandiense ocupan las posiciones de honor de la Challenge.

    En cuanto a los cadetes volvieron a demostrar el buen trabajo que se está haciendo con la base; ya que semana a semana siguen mejorando. Adrián Requena se clasificaba el 6º, consiguiendo ascender poco a poco en el ranking autonómico.
    Miguel Solera sigue siendo noticia, y es que esta semana volvió a ganar en la categoría infantil; consolidándose en la 1º posición de la General y manteniendo el maillot amarillo de líder una semana más. Hay que destacar que desde la primera carrera Solera está vistiendo de amarillo. A pesar de haber sufrido algunos inconvenientes en carrera el joven ciclista ha sabido sobreponerse a todos.

    Subir