elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional recupera un cuadro sustraído de una sala de exposición

    La Policía Nacional ha detenido en Gandía a una mujer de 53 años, de origen español, como presunta autora de un delito de hurto, tras apoderarse de un cuadro que estaba en una exposición por un valor de 1.200€.

    Las policías mientras realizaban labores de prevención fueron comisionados a una sala de exposición de Gandía, donde al parecer se encontraba una mujer que días atrás había sustraído un cuadro de la exposición de pinturas que se estaba realizando esos días.

    Los policías llegaron al lugar y comprobaron que la mujer que allí se encontraba era la misma que días antes, presuntamente había sustraído un cuadro de pequeñas dimensiones de la exposición.

    Al parecer, los hechos ocurrieron unos días atrás durante una exposición en Gandía, cuando una mujer mientras visitaba la misma habría cogido un cuadro de pequeñas dimensiones realizado con oro de 23.75 kilates que se encontraba colgado de la pared de la sala, y tras esconderlo bajo su chaqueta había salido rápidamente del lugar.

    Los agentes, tras realizar las gestiones oportunas fueron con la mujer a su domicilio y de manera voluntaria hizo entrega del cuadro sustraído.

    Como consecuencia de las investigaciones los agentes la detuvieron como presunta autora de un delito de hurto.

    La detenida, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir