elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una semana más los ciclistas del Ginestar – ULB dominan en la Challenge

Una semana más los ciclistas del Ginestar – ULB dominan en la Challenge
    MÁS FOTOS
    Una semana más los ciclistas del Ginestar – ULB dominan en la Challenge  - (foto 2)
    Una semana más los ciclistas del Ginestar – ULB dominan en la Challenge  - (foto 3)

    El pasado domingo se disputaba en Camp de Mirra la 4º prueba puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana, donde los Infantiles, Cadetes y Juveniles consiguieron conquistar el podium; además, Miguel Solera conseguía mantener el maillot amarillo de líder y Marc Cabedo se vestía de amarillo por vez primera en lo que va de temporada.

    Los primeros en saltar al ruedo fueron los infantiles, donde Miguel Solera defendía el maillot amarillo de líder. La carrera fue muy disputada, pero el joven ciclista de Gandia consiguió deshacerse de sus rivales a falta de una vuelta para finalizar, y entrar así en meta en solitario. Con esta victoria ya suma 3 en esta Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclicross y mantiene el liderato de la General.

    Los Cadetes también volvieron a lo más alto del podium; Marc Cabedo consiguió imponerse por segunda semana consecutiva en su respectiva carrera, lo que le hacía alzarse con el maillot amarillo de líder de la categoría. Esta semana Cabedo y Jordi Constantino viajarán al Norte de España para competir en las dos primeras carreras de Copa España. Lauido y Muskiz servirán para empezar esta prestigiosa prueba. Se desplazarán hasta Lauido y Muskiz, las dos primeras localidades de la Copa, a pesar de que Marc es líder en la Challenge; pero allí se medirán frente a los mejores corredores del país para seguir acumulando experiencia y formándose como ciclistas.

    En cuanto a los Juniors del Ginestar ? ULB volvieron a hacer doblete; Alex Gregorio fue el 2º clasificado de la carrera y Miquel López el 3º, ambos volvieron a firmar una excelente carrera y se sitúan en lo más alto de la General.

    Con estos resultados los gandienses vuelven a demostrar el gran trabajo que se está realizando con la cantera en la PC Beniopa, que año tras año sigue esforzándose para formar a los futuros ciclistas valencianos.

    Subir