elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación oficial del NIE Gandia y 1ª competición con el Campeonato Social

  • NIE GANDIA, presenta el sábado a sus 116 nadadores para la temporada 2016-17

El próximo sábado día 22 de octubre, el Natació i Esports Gandia, realiza su tradicional presentación de sus nadadores con la posterior celebración del Campeonato Social, cena social y con concurso de disfraces.

Presentación

Como en temporadas anteriores, este sábado será de nuevo una jornada cargada, con una vertiente deportiva-competitiva y otra lúdica, ya que a les 15:00 horas está prevista la PRESENTACIÓN DE LOS GRUPOS PARA EL 2016-2017, posteriormente habrá un calentamiento a las 16:15 horas seguido del Campeonato Social a las 17:30 horas, para acabar con una Cena de Amistad y concurso de disfraces al Restaurant Molí Canyar de Potríes.

Indicar que la presentación está encabezada por el Director Técnico Eduardo Planas y los entrenadores Jaime Díaz y como nueva entrenadora para esta temporada Cristina Rubio.

Los objetivos deportivos marcados serán:

Conseguir el máximo número de nadadores con mínimas autonómicas, con una presencia masiva de los gandienses en las competiciones autonómicas.

Tener presencia, como años atrás, en todos los campeonatos nacionales de todas las categorías.

Otro gran objetivo marcado por el NiE Gandia es consolidar, todavía más si cabe, el deporte de la natación como uno de los deportes de referencia en nuestra ciudad y comarca, pasando a aumentar la nuestra presencia prestando servicios de formación acuática de calidad, como a formula de captación de nadadores y crecimiento de nuestro club.

Por lo que respecta al Campeonato Social

Comentar que este año los clubes invitados serán el C.N. Oliva y C.N. Lliria, con una participación prevista de 180 deportistas de todas las categorías, que intentaran mejorar sus marcas y conseguir las mejores posiciones.

Se trata de una competición de carácter individual, en la que cada deportista tendrá la tarea de nadar una prueba de 50 metros y una otra de 100 metros, en los diferentes estilos. El SOCIAL, no responde a una planificación deportiva, ya que se trata de una jornada de competición, con una buena carga lúdica y que supone un "día de fiesta del club", en el que lo más importante es disfrutar del mundo del deporte y de la hermandad.

Subir