elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Correr El Garbí renueva al 100% de su equipo masculino

El Club de Correr El Garbí renueva al 100% de su equipo masculino

    El Club de Còrrer El Garbi fiel a su filosofía de club renueva a todo su equipo masculino delante de una temporada tan ilusionante y ambiciosa como es competir en la primera división nacional de clubs.

    Los atletas que renuevan más destacados, con resultados internacionales y medallistas nacionales, como: Hector Cabrera, atleta participante Rio-2016, Luis Salort, 7 veces internacional juvenil, y los medallistas Victor Faus, Dian Iskrenov, Quique Llopis, Rubén Mayor, Marc Mestre, Adrian Muñinos. Además de la base de la categoría promesa-senior del club como Rael Braco, Aitor Escamilla, Javi Escrivá, Juan Antonio Martos y Dani Mayor.

    Pero los refuerzos más importantes nos llegan, como viene siendo habitual, por el paso de categoría de los atletas de la inagotable cantera morada.

    En Velocidad con la llegada a la categoría juvenil y que por tanto pueden hacer ya las pruebas de 200 y 400 metros lisos de atletas que provienen del equipo cadete como Roberto Fernández, Raul González, Adrián Muñinos y Carlos Giner.
    En medio fondo que como en la velocidad se trata de atletas provenientes del equipo cadete y ya pueden competir en 800 y 1500 m como Tomás García, Borja Catalá y Adrián Martínez.

    En lanzamientos con el refuerzo de dos atletas provenientes de la categoría juvenil y que al pasar a la categoría junior ya pueden competir con los pesos absolutos, Kevin Sánchez en Martillo e Iván Villanueva en Disco.

    En vallas ya se puede contar con Luis Salort en 110 metros vallas que al igual que sus compañeros lanzadores llega a la categoría Junior y ya puede competir en las vallas altas.

     

    Subir