elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Roberto Fernández, Marc Mestre, Adrián Muñinos, Borja Catalá, Tomás García y Aurea Blasco campeones de España cadete por equipos

Roberto Fernández, Marc Mestre, Adrián Muñinos, Borja Catalá, Tomás García y Aurea Blasco campeones de España cadete por equipos
    MÁS FOTOS
    Roberto Fernández, Marc Mestre, Adrián Muñinos, Borja Catalá, Tomás García y Aurea Blasco campeones de España cadete por equipos - (foto 2)

    El sábado por la tarde en la localidad valenciana de Torrent se disputó el XII Campeonato de España de Clubes Cadete, y los seis atletas del CC El Garbí que reforzaron al Playas de Castellón como club filial sumaron los suficientes puntos para que el club de La Plana lograse sendos campeonatos de España.

    En Categoría Femenina la lanzadora Aurea Blasco obtuvo la primera plaza del Peso con 12,57. En esta categoría el Playas de Castellón se impuso con 97 puntos sobre el Marathon de Madrid con 94 y el Valencia con 90.

    En categoría masculina obtuvieron la primera plaza Adrián Muñinos en los 100 metros vallas con un tiempo de 14,10, además el velocista Roberto Fernández corría la primera posta del relevo 4x300 y colaboró directamente para obtener el triunfo del relevo largo con un tiempo de 2,33,32 además corrió el 300 m.l. donde quedó 2º con un tiempo de 37,30.

    Segunda posción obtuvo Marc Mestre en lanzamiento de Disco con un mejor intento de 47.03.

    Cuarto fue Borja Catalá en los 3000 metros lisos con un tiempo de 10’12”08.

    Finalmente quinto fue Tomás García en los 1000 metros lisos con una marca de 2’45”86.

    En esta categoría el Playas de Castellón se impuso con 121 puntos por delante del Marathon de Madrid con 102.5 puntos y el Cueva de Nerja con 100.5 puntos.

    Con esta competición todos estos atletas dejan ya la categoría cadete y pasan a la juvenil.

    Subir