elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente del Grupo Gheisa imparte dos charlas en el Campus de Gandia de la UPV

El presidente del Grupo Gheisa imparte dos charlas en el Campus de Gandia de la UPV
    MÁS FOTOS
    El presidente del Grupo Gheisa imparte dos charlas en el Campus de Gandia de la UPV - (foto 2)

    El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge el próximo jueves 13 de octubre la charla 'Estrategias de comunicación de destinos turísticos', impartida por el empresario Juan Manuel Baixauli, presidente del Grupo Gheisa, dentro de la actividad 'Un café en el Campus', que cuenta con el apoyo de la Cátedra de Innovación del Campus. La actividad tiene lugar de 10.45h a 12.00h en la cafetería del Campus y a ella están invitados estudiantes de Turismo y Comunicación Audiovisual y cualquier otra persona interesada. Posteriormente, de 12.30h a 14.00h, en horario cultural del Campus, Juan Manuel Baixauli presentará su libro ‘El viaje imposible’, editado por Planeta, en la Sala de Conferencias del Campus. Las dos actividades tienen acceso libre y cuentan con el apoyo de la Cátedra Consum- UPV.

    En su conferencia ‘Estrategias de comunicación de destinos turísticos’, el empresario reflexionará sobre las estrategias de comunicación y como éstas deben basarse en productos puestos en valor: ‘Hablaremos sobre cómo detectar un producto que es capaz de generar atracción y poder turístico hacia una zona y cual es el papel que juega la comunicación en su difusión; ese conjunto producto-comunicación, será la clave para la diferenciación de un destino, para su capacidad de atracción y finalmente para el éxito del mismo’, explica Juan Manuel Baixauli. La charla contará con ejemplos prácticos y directos del entorno, que permitirán entender mucho mejor cómo intervienen estos aspectos en la puesta en valor de un destino.

    Juan Manuel Baixauli es presidente del Grupo Gheisa, que ofrece servicios turísticos dirigidos tanto a empresas como a clientes particulares. Baixauli cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el ámbito de la innovación turística; es además presidente del Club de Marketing del Mediterráneo, que reúne a los profesionales del marketing de la Comunidad Valenciana y presidente del Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana.

    De 12.30h a 14.00 h, Juan Manuel Baixauli presentará su libro ‘El viaje imposible’, editado por Planeta, en la Sala de Conferencias. En esa obra, Baixauli expone las lecciones que aprendió en la organización de su primera expedición solidaria a África, en 1988 y que se pueden aplicar a cualquier gran proyecto profesional o personal, en definitiva, a hacer realidad los propios sueños. Se trata, según el autor, ‘de una apasionante historia real sobre un viaje que duró 105 días y en el cual, de 30 expedicionarios, 16 tuvieron que ir regresando repatriados por las enfermedades. Disfrutaremos de multitud de imágenes que nos permitirán ver en realidad que supuso aquella expedición’, ha añadido.

    Subir