elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RCNGandia se proclama Campeón Autonómico de Remo en Yolas

El RCNGandia se proclama Campeón Autonómico de Remo en Yolas
    MÁS FOTOS
    El RCNGandia se proclama Campeón Autonómico de Remo en Yolas - (foto 2)

    El R.C.N.Gandia se consolida como Campeón Autonómico de Yolas en Denia tras alzarse con el oro en todas las categorías en las que se presentaba.

    Una jornada con poca participación de los equipos de la Comunidad Valenciana hizo que los gandienses superaran las expectativas al colocarse por delante del resto de equipos. El club gandiense es actualmente el segundo club de esta comunidad por sus triunfos deportivos en esta modalidad tras el R.C.R.Alicante al que se enfrentará en el próximo Campeonato de España.

    Los Juveniles y Cadetes salieron fuertes y dejaban atrás a sus competidores en la primera recta, realizando una regata cómoda. Las Veteranas mostraron su saber en un mar que iba complicándose conforme pasaba la jornada y consiguieron distanciarse hasta entrar en meta con 16 segundos de ventaja. Los Veteranos masculino también realizaron una buena regata sacándole partido a su buena coordinación. Más lucha la hubo en la categoría absoluta donde tanto en femenino como en masculino los de Gandia lucharon contra la Universidad de Alicante logrando batirles en ambos casos.

    Este triunfo es un golpe de moral para los gandienses quienes celebran en sus aguas el Campeonato de España la próxima semana y donde se batirán con los mejores equipos de remo del panorama nacional.

     

    Subir