elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intenso fin de semana para el Club de Correr El Garbí

    El sábado por la tarde en la localidad valenciana de Torrent se disputa el XII Campeonato de España de Clubes Cadete, seis atletas del CC El Garbí acuden a la cita como cedidos al Playas de Castellón como club filial.

    En Categoría Femenina compite la lanzadora Aurea Blasco en la prueba de Peso que acude con la mejor marca de las participantes.

    En categoría masculina compiten: Marc Mestre en lanzamiento de Disco con la mejor marca de los participantes, Tomás García en los 1000 metros lisos con la 4ª marca de los inscritos, Borja Catalá en los 3000 metros lisos con la 5ª mejor marca, Adrián Muñinos en los 100 metros vallas con la mejor marca de todos los participantes y por último el velocista Roberto Fernández realizará dos pruebas, los 300 metros lisos con la 2ª mejor marca y el relevo de 4x300.

    Las pruebas se disputan el sábado por la tarde a partir de las 15,00 horas y finalizaran a las 20,30 horas.

    Al mismo tiempo se celebra en León una concentración de lanzamientos donde acuden junto a su entrenador Juanvi Escolano los atletas del club: Rubén Mayor, Victor Faus, Dian Iskrenov y Gema Martí, así como el atleta de iniciación al Rendimiento del club Ximo Ramón.

    Subir