elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los triatletas del C.D. Masktri se preparan para el ICAN

Los triatletas del C.D. Masktri se preparan para el ICAN
    MÁS FOTOS
    Los triatletas del C.D. Masktri se preparan para el ICAN - (foto 2)
    Los triatletas del C.D. Masktri se preparan para el ICAN - (foto 3)

    Este fin de semana Gandia acogerá un año más el Full ICAN y el Half ICAN; dos pruebas de ultrafondo en las que el equipo gandiense, C.D. Masktri, tendrá varios representantes.

    Tras estar todo un año preparando esta prueba con mucho mimo y esfuerzo, Janine Hassan debutará el sábado en una prueba de larga distancia como esta. La atleta del C.D. Masktri recorrerá los 3,9km del sector del agua, los 180km de la bici y los 42km a pie; todo un recorrido titánico contra el que luchará a capa y espada. Su compañero de equipo, Kevin Brito también participará en la distancia Full; el atleta de Tavernes ya es un experimentado ultrafondista y conocedor de esta prueba. El año pasado consiguió el bronce en el autonómico de la Comunidad Valenciana que se disputaba en Gandia.

    En la Distancia Half, Vicente Palonés y Eduardo Ibáñez volverán a enfrentarse a este duro recorrido un año más. Palonés participó en las anteriores ediciones del Full y ahora ha decidido probar la otra modalidad; sin embargo Eduardo es ya un conocido de esta distancia, e intentará superar los registros del año anterior. Además, otro debutante estará presente; él es Fernando Abalde, que tras estrenarse en el mundo del triatlón la semana pasada en Calpe, prueba que le sirvió de test, afrontará este sábado el ICAN en Gandia.

    El principal objetivo de todos los atletas es el de cruzar la meta sin ningún impedimento; este tipo de distancias no entienden de marcas ni cronómetros. Tienen un valor especial, y es que se ha trabajado mucho y muy duro para llegar hasta aquí; así que ahora toca descansar para afrontar con ganas y entusiasmo esta prueba de ultrafondo.

    Subir