elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Carlos Valderrama asiste al Día de la Policía Nacional en Gandía

Juan Carlos Valderrama asiste al Día de la Policía Nacional en Gandía

    El subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha presidido hoy junto el Jefe Superior de Policía, José Javier Cuasante; el Comisario Principal, Jefe Provincial de Valencia, Miguel González Defez; y el Comisario Jefe de Gandía, Armando Jiménez, el Día de la Policía Nacional en Gandía.

    Un acto que, tal y como ha señalado el Subdelegado, se trata de “un homenaje a la Policía Nacional por su profesionalidad en el desempeño del servicio público, la seguridad ciudadana y la salvaguarda del bienestar”. En este sentido, Valderrama ha hecho hincapié en que “contamos con una Policía Nacional garante del Estado de Derecho y volcada en la defensa de las libertades ciudadanas”.

    Valderrama ha destacado que “el buen hacer de la Policía Nacional se plasma en hechos como el descenso de la tasa de criminalidad, que perdura en el tiempo y que se sitúa en la actualidad en el municipio de Gandía en 55,3 infracciones penales por cada 1.000 habitantes y en actuaciones concretas, como la operación contra el tráfico de drogas llevada a cabo este verano”.

    Subir