elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Trofeo "Leyendas del CF Gandia"

    El sábado 1 de octubre, en plenas Fiestas de Gandia se ha celebrado el I Trofeo “Leyendas del CF Gandia” organizado por el CF Gandia y dirigido magníficamente por el Director del trofeo Alex Pla.

    Han participado los equipos de veteranos de los clubs más prestigiosos de la Comunidad Valenciana que han formado dos grupos, en el primero se han enfrentado el Hércules CF, UD Levante, CF Villareal; y en el segundo el Valencia CF, Elche CF y CF Gandia.

    El tablero de resultados ha sido:

    Hércules CF – 1 CF Villareal- 1

    Elche CF – 0 CF Gandia – 0

    Hércules CF – 0 UD Levante – 4

    Valencia CF – 3 CF Gandia – 0

    CF Villareal – 1 UD Levante – 0
    La Final la protagonizaron entre el Valencia CF y el CF Villareal brillantes finalistas, que nos ofrecieron un gran partido, con minutos de gloria para cada equipo y que al final gano el CF Valencia con un precioso gol.

    Los partidos empatados se resolvieron por una tanda de tres penaltis.

    A pesar de las fechas, pues Gandia está inmersa en plenas Fiestas Patronales, durante toda la tarde presentó un buen ambiente el estadio “Guillermo Olagüe” y a la que asistieron también D. Ángel Saneugenio, Abad Mitrado de la Colegiata de Gandia, Dª Diana Moramt, Alcaldesa de Gandia y las Regidoras del mismo Lydia Moran y Liduvina Gil. Merece resaltar que también lo hizo el Concejal Miguel Ángel Picornell al que tuvimos la gran oportunidad de oírle presentando a los equipos del trofeo.

    Dos hechos relevantes se produjeron en los partidos, por una parte la recaudación del Trofeo se destinaba a beneficio del Preventorio, y la otra es que en los prolegómenos del partido entre el Valencia CF y el CF Gandia se le tributó un merecido homenaje a D. Antonio Ruiz, más conocido en el mundo futbolístico como “Toni Gallego”.

    Subir