elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Solucionados los problemas en el Tirant lo Blanch

    La regidora de Políticas Educativas, Laura Morant ha asegurado que la Consejería de Educación ha solventat inmediatamente la caída del falso techo del IES Tirant lo Blanch a consecuencia de la lluvia. No osbtane, Morant cree que "conviene recordar al PP que el mantenimiento de los centros de secundaria corresponde a Consejería, parece mentira que no lo sapiguen después de 4 años gobernante al Ayuntamiento de Gandia, evidentemente el señor Soler tampoco conoce la realidad de la Enseñanza pública porque nunca los ha importado. Por lo tanto agradeceríamos que dejaron de engañar la gente".

    El mantenimiento de los centros que dependen del Ayuntamiento son de Infantil y Primaria y la gestión está municipalitzada. "Evidentemente han sido 20 años de gobierno autonómico del PP sin invertir en la educación y esto pasa factura. Si hubieron utilizado el dinero público donde hacía falta y no en el supuesto y actualmente investigado financiación del PP, no nos encontraríamos con todos los problemas actuales".

    Inspección educativa ha restado importancia al asunto y ha actuado inmediatamente, "no 15 años después", cómo ha pasado con el IES Ausiàs March.

    Subir