elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes cierran la temporada con una gran victoria en Ibi

Los Cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes cierran la temporada con una gran victoria en Ibi
    MÁS FOTOS
    Los Cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes cierran la temporada con una gran victoria en Ibi - (foto 2)
    Los Cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes cierran la temporada con una gran victoria en Ibi - (foto 3)

    El domingo por la mañana los cadetes de la Peña Ciclista Beniopa ponían punto y final a la temporada con la carrera disputada en Ibi; y no podían tener un mejor final. Alex Gregorio se impuso entrando en solitario en meta, consiguiendo así cerrar un año espectacular. Esta victoria tuvo un sabor especial para el gandiense y es que era el cumpleaños de su madre, y entró en meta dedicándole la gran victoria. Llegó en solitario tras deshacerse de sus perseguidores con una gran potencia a varios metros de meta.

    Además su compañero Adrián Montoya le acompañó en el podium al ser el 3º clasificado. El corredor del Renault Ginestar – PcComponentes ha completado un final de temporada excelente; en el que ha conseguido grandes resultados. Y Jaime Muñoz volvió a demostrar el gran punto de velocidad que tiene en carrera al imponerse en las metas volantes. El joven corredor hizo gala de su velocidad dentro del pelotón para ganarlas.

    Otro aspecto a destacar en la carrera del domingo fue la actitud del resto del equipo, que una vez más supieron correr en bloque, ayudando a los compañeros cuando era necesario y compitiendo siempre par favorecer a todo el equipo. Estos gestos demuestran que se está trabajando muy bien la base del ciclismo.

    Termina la temporada 2016 pero en breves empieza la 2017, y es que el ciclocross arrancará el próximo día 2 de octubre en Xeraco, donde varios ciclistas de la PC Beniopa competirán. El sábado el club ha organizado una comida en el Hotel Borgia de Gandia para despedir esta temporada y dar la bienvenida a los nuevos corredores de cara a este 2017.

    Subir