elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Pesca Gandia participará en el campeonato de Europa de Corcheo-Mar

El Club de Pesca Gandia participará en el campeonato de Europa de Corcheo-Mar
  • Miembros de la directiva y el equipo han sido recibidos esta mañana por la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, para intercambiar opiniones y explicar la importancia del campeonato de España conseguido recientemente

MÁS FOTOS
El Club de Pesca Gandia participará en el campeonato de Europa de Corcheo-Mar - (foto 2)

La alcaldesa de #Gandia, Diana Morant, ha recibido esta mañana a una representación del Club de Pesca Gandia encabezada por su presidente, José Luis de Cerro, donde también han participado los miembros del equipo del club gandienc que se proclamaron Campeones de España en el Campeonato de España Open Corcheo-Mar Clubes y que supone el pasaporte para participar el próximo año en el campeonato de Europa a celebrar en Portugal.

En lo referente a esto, Diana Morant declaró que "para Gandia es un honor tener uno de los clubes de pesca más numerosos y que se proclamó recientemente campeón de España. Queremos agradecer el trabajo de un club que nos pone al mapa en muchos acontecimientos deportivos relacionados con la pesca. Siempre que nos cruzamos con representantes otros clubes o de las Federaciones nos felicitan para tener un club tan representativo. Trabajan mucho con el deporte base y por eso se los ha concedido una subvención ordinaria que reconoce la tarea que realizan. También quiero agradecer al equipo que traen el nombre de #Gandia más allá del ámbito nacional".

Por su parte, José Luis de Cerro, ha agradecido la recepción a alcaldía "puesto que hemos podido mostrar nuestras inquietudes y sobre todo, le hemos agradecido la subvención ordinaria que nos han asignado este año. Por otro lado, para nosotros la participación en el campeonato de Europa supone un reconocimiento para nuestro club y para la ciudad".

Finalmente, Vicente Cano en calidad de capitán del equipo de corcheo, afirmó que "nos queda un paso menut para lograr el título de Campeón de Europa y esto será también posible gracias a la aportación del ayuntamiento. Representaremos en España e intentaremos volver del campeonato en septiembre con el título".

Subir