Dimarts 21 de Novembre de 2017

-Barber: "El Gobierno de Diana Morant tarda 539 días en pagar a los proveedores del Ayuntamiento" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  gandia
15/09/2016 | elperiodic.com  

Barber: "El Gobierno de Diana Morant tarda 539 días en pagar a los proveedores del Ayuntamiento"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los populares lamentan que el gobierno de Diana Morant "haya disparado el pago medio a proveedores a 539,86 días", según se desprende del informe de morosidad elaborado por Intervención y que es llevado al pleno de hoy jueves
• Guillermo Barber se pregunta “¿Gandia va bien? El gobierno de Diana Morant ha aprobado unos presupuestos que son papel mojado, en el que apenas una semana después de su entrada en vigor, ya los están modificando”

El Grupo Municipal Popular ha dado respuesta a la rueda de prensa previa de la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant y al Coordinador General de Economía y Hacienda, Salvador Gregori.

Los populares han dado respuesta a través del concejal del Grupo Municipal Popular, Guillermo Barber, quien en primer lugar ha rebatido los datos de deuda comercial: “No casa ninguno de los datos ofrecidos por los responsables del gobierno. No cuadran con ninguno de los datos que ha elaborado el propio Interventor, por lo tanto o están engañando a la ciudadanía o están mintiendo”.

Los populares además, han rebatido que "se esté yendo por la senda correcta y la reducción del periodo promedio de pago a proveedores, por cuanto el gobierno de Diana Morant ha disparado la espera de los proveedores del Ayuntamiento de Gandia y organismos dependientes hasta los 539,86 días". Barber: “Es decir, un proveedor que el gobierno de Diana Morant le encarga un trabajo, tarda una media de 539 días en cobrar. Pues menos mal que dicen que Gandia va bien. Con qué cara les dicen a los proveedores que están esperando, que Gandia va bien?”.

Guillermo Barber: “Hace unos quince días, el gobierno de Diana Morant, se vanagloriaba de que disponía de presupuestos en vigor”. Barber continuaba: “Son papel mojado. Se trata de unos presupuestos en los que no tienen cabida las facturas REX que hoy se aprueban y tampoco cabe el pago de las sentencias por los reequilibrios económicos que firmaron el PSOE y Compromís ¿para qué sirven estos presupuestos? Para nada, estos presupuestos son papel mojado”.

Por último, Barber ha concluido: “Es responsabilidad del gobierno asumir el pago a proveedores”. Barber les ha recomendado que la obligación del gobierno es realizar procedimientos legales, por seguridad de los propios concejales y por seguridad de los propios proveedores.

Para Ciro Palmer: "Gandia va bien"

Por último y no menos importante, Barber ha querido acordarse del edil de Ciudadanos, Ciro Palmer, que ha llegado a afirmar, entre críticas al PP, que: “Gandia, va bien”, y es por ello, por lo que Barber le ha preguntado para finalizar: “¿Usted cree que un gobierno que nos sube los impuestos, presenta presupuestos que son papel mojado, aprueba facturas con procedimientos ilegales y tarda 539 días en pagar a proveedores, hace las cosas bien? ¿Gandia va bien, señor Ciro Palmer?”

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
21/11/2017 - La Palestra
Volver a empezar
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil