elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: "Con el PP todo costaba más, y siguen sin explicar el porqué"

    Desde el PSPV "le volvemos a recordar al concejal de la Púnica, Victor Soler, que traer la Vuelta Ciclista a España a Gandia por supuesto que cuesta dinero, pero que ha sido sufragado en su totalidad por la Diputación de Valencia".

    "Cabe recordarle al señor Soler que el acondicionamiento de las calles entra dentro de la contrata que firmo el Partido Popular la pasada legislatura, y que le cuesta a los gandienses cerca de 120.000 euros al mes".

    "Quines utilizaban la mentira del coste 0 eran ellos durante la pasada legislatura, y una muestra más de ello son los elevados costes del Cotif Youth, ya que desde IPG se pagaron 25.000 euros con un contrato opaco y que ningun funcionario fiscalizaba para vuelos de avión y desplazamientos en autobuses de los clubes participantes, lo que nos demuetra que estamos ante otra de esas iniciativas deportivas, como el Full Ican, que el PP vendía a coste 0, pero que en realidad suponían un coste muy elevado para las arcas municipales".

    En palabras del portavoz socialista José Manuel Prieto, “no aceptamos lecciones de buena gestión ni de transparencia de quienes arruinaron Gandia con el falso coste 0”.

    Subir