elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ovidi, cena y música para comenzar el FIGA 2016

  • Este viernes 9 de septiembre tendrá lugar la presentación del libro A Ovidi Montllor. Un tiempo, un aprecio, una idea con la presencia de Feliu Ventura, uno de los coautors

  • Cena y música a la fresca para acabar los actos

La Feria de Gandia Autogestionada arranca este viernes, 9 de septiembre, con su primera jornada de actas. habrá la presentación del libro A Ovidi Montllor. Un tiempo, un aprecio, una idea para seguir con una cena popular y un "punxadiscos".

Todos los actos se realizarán en medio de la plaza Rey Jaume I de Gandia.

A Ovidi Montllor. Un tiempo, un aprecio, una idea será presentado a partir de las 20:00 h por su coordinadora Carla González y uno de sus coautors Feliu Ventura. El libro es un canto de amor coral a los hechos, el tiempo, el aprecio y la idea que Ovidi Montllor explicaba, a su manera, en tantas canciones.

A partir de las 21:30 h tendrá lugar la cena popular donde sólo habrá que traerse el bocadillo y el FIGA proviene de la picadeta.

Para cerrar la fiesta lo PD Factoría tiene preparado un repertorio musical muy animado a partir de las 23:30 h.

Con este acto se da inicio al FIGA 2016, apenas cuando se está a punto de lograr el mínimo de los 2000 € al Verkami. No obstante una vez llegados a ese punto todavía se podrá seguir adquiriendo recompensas para garantizarse la camiseta, el taller de esparto o el ticket de la cocà de maíz.

Subir