elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nurria Barragán vuelve al podium y Silvia Navarro se estrena a lo grande en el TriWhite de Alicante

Nurria Barragán vuelve al podium y Silvia Navarro se estrena a lo grande en el TriWhite de Alicante
    MÁS FOTOS
    Nurria Barragán vuelve al podium y Silvia Navarro se estrena a lo grande en el TriWhite de Alicante - (foto 2)
    Nurria Barragán vuelve al podium y Silvia Navarro se estrena a lo grande en el TriWhite de Alicante - (foto 3)

    Este fin de semana las chicas del Masktri han sido las protagonistas del club; y es que han sido las encargadas de representar al equipo en la Travesía de Denia y en el Triatlón de Alicante “TriWhite”.

    El sábado era el turno de las nadadoras Nuria Barragán y Arantxa Miñana, que competían en la Travesía La Mar de Denia, donde Nuria volvía a subir al podium al conseguir la 4ª posición de la General y la 2º de la categoría M40. Además, Arantxa volvió a demostrar el gran estado de forma físico por el que pasa y alcanzó la 6ª posición en la competitiva categoría M30.

    Ya el domingo tocaba enfrentarse al TriWhite de Alicante; y Silvia Navarro era la representante del Club gandiense. Se estrenaba en la modalidad de triatlón y lo hacía en una prueba con un alto nivel de participación en la que se daban cita los atletas más rápidos de la comunidad y alrededores. A pesar de esto Silvia superó sin problemas el sector del agua y de la bicicleta; y disfrutó como nunca del tramo a pie para acabar firmando un tiempo de 01:29:05, siendo la 8º clasificada de la categoría Absoluta. La triatleta se sintió cómoda durante toda la prueba y consiguió superar todos los obstáculos que se le pusieron en el camino para acabar firmando una excelente marca. Hay que destacar que esta era su primera prueba de triatlón, y Silvia eligió la modalidad Sprint para dar el gran paso.

    Con estos grandes resultados, una semana más el C.D. Masktri vuelve a situarse entre los mejores Clubs de la Comunidad Valenciana.

    Subir