elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La subida solidaria al Molló de la Creu reúne a más 120 personas a beneficio de la la Asoc. AFNADAH

La subida solidaria al Molló de la Creu reúne a más 120 personas a beneficio de la la Asoc. AFNADAH
  • Más de 80 caminantes y 40 corredores participaron en la subida solidaria

  • Asociaciones, fundaciones, colectivos y clubs apoyaron esta gran iniciativa

MÁS FOTOS
La subida solidaria al Molló de la Creu reúne a más 120 personas a beneficio de la la Asoc. AFNADAH - (foto 2)
La subida solidaria al Molló de la Creu reúne a más 120 personas a beneficio de la la Asoc. AFNADAH - (foto 3)
La subida solidaria al Molló de la Creu reúne a más 120 personas a beneficio de la la Asoc. AFNADAH - (foto 4)
La subida solidaria al Molló de la Creu reúne a más 120 personas a beneficio de la la Asoc. AFNADAH - (foto 5)
La subida solidaria al Molló de la Creu reúne a más 120 personas a beneficio de la la Asoc. AFNADAH - (foto 6)

Más de 120 personas disfrutaron de la I Subida Solidaria al Molló de la Creu, promovida el pasado viernes por Iberian Race y la Academia Nou Estudi. Esta iniciativa deportiva y solidaria tenía como objetivo concienciar a la sociedad sobre el TDAH y ayudar a la Asociación AFNADAH. Tanto corredores como caminantes quisieron unirse a esta bonita causa, apoyando a niños, adolescentes y familias con TDAH.

Los caminantes, casi 80 personas, comenzaron la subida al Molló de la Creu desde les Cases de l’Algar y reunieron tanto a mayores como niños que quisieron disfrutar tanto de la naturaleza como de la excursión nocturna con amigos y familiares. También los corredores tuvieran la oportunidad de participar y apoyar esta bonita causa. Más de 40 deportistas quisieron colaborar y dar soporte a la Asociación AFNADAH.

Esta iniciativa nació gracias a la ayuda de la Asociación AFNADAH y la Academia Nou Estudi, quienes explicaron la importancia del deporte para el desarrollo correcto del aprendizaje en niños y adolescentes con TDAH. Las actividades deportivas son muy positivas para gestionar y desarrollar ciertas aptitudes como la concentración y la superación.

Cabe destacar la gran implicación del equipo Iberian Race, asociaciones, fundaciones, colectivos y clubs deportivos de nuestra ciudad. Todos ellos quisieron formar parte de esta gran iniciativa y afirmaron que en las próximas ediciones seguirán apoyando el deporte y solidaridad.

El organizador de la I Subida Solidaria al Molló de la Creu, Marcos Estruch asegura que Iberian Race continuará apoyando causas sociales y luchando por la igualdad a través del deporte. Por ello, no se descartan nuevos eventos deportivos a beneficio de asociaciones, fundaciones u organizaciones con carácter social.

Subir