elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: ""Confirmada la imputación de la plana mayor del gobierno de Morant

  • No solo no se “desimputó” a los ahora investigados, sino que la Jueza de manera contundente, en un primer auto desestima todos los recursos que se interpusieron y en un segundo auto, confirma su calidad de investigados citándolos para octubre

  • Vicent Gregori: “Ellos marcaron sus líneas rojas, no seremos quienes les digamos que deben dimitir de sus cargos. No haremos como ellos”

  • Lola Moncho: “La Jueza ha desestimado todos los recursos que interpusieron y siguen investigados, citándolos a declarar en octubre-noviembre. Diana Morant, Salvador Gregori y Vicente Llorens, entre muchos otros, siguen investigados”

Los populares han dado detalle de los últimos dos autos que ha resuelto la Jueza, del Juzgado de lo Penal número 3 de Gandia.

En el primero de los autos, de manera contundente, desestima todos los recursos presentados por quienes estaban, están y siguen estando investigados.

En el segundo de los autos, la Jueza vuelve a confirmar la calidad de investigados, para Diana Morant, Alcaldesa de Gandia, Salvador Gregori, Coordinador General de Economía y Hacienda, y Vicente Llorens Director de la Marina Real de Valencia, entre muchos otros que siguen investigados, citándolos para octubre y noviembre.

Recordemos que este es el asunto que se despacha en un Juzgado de lo Penal, es por el asalto a los despachos que se produjo con anterioridad, en el momento y a posterior de la investidura, por personal ajeno al Ayuntamiento de Gandia, en un claro acto ilegal, que podría alcanzar diversos delitos penados en el orden penal.

Para Lola Moncho: “La Jueza ha desestimado todos los recursos que interpusieron y siguen investigados, citándolos a declarar en octubre-noviembre. Diana Morant, Salvador Gregori y Vicente Llorens, entre muchos otros, siguen investigados”.

Para Vicent Gregori: “Ellos marcaron sus líneas rojas, no seremos quienes les digamos que deben dimitir de sus cargos. No haremos como ellos”.

Por último, los populares invitan a los socialistas a "hacer autocrítica, asumir sus responsabilidades y actuar en coherencia".

Subir