elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

4 medallas para el CC El Garbi en el Campeonato de España Cadete en Granollers

4 medallas para el CC El Garbi en el Campeonato de España Cadete en Granollers

    Terminado el XV Campeonato de España Cadete que se ha disputado este fin de semana en Granollers, el Club de Correr El Garbí ha obtenido unos magníficos resultados.

    Al final de la competición el CC el Garbí se ha colocado en el 4º puesto de la clasificación final por clubs, clasificación que se realiza por la suma de los puntos obtenidos por los atletas que han logrado clasificarse entre los 8 primeros de cada prueba. El equipo morado ha sumado 36 puntos obtniendo la 4ª plaza por detrás del Playas de Castellón, Valencia CA, y Cueva de Nerja, hasta 129 clubs que han obtenido al menos 1 punto en este campeonato.

    Destacamos las medallas de oro y consecuentemente Campeones de España de Adrián Muñinos en los 100 mv. con un excelente tiempo de 13,52 que es su mejor marca personal y también Oro de Aurea Blasco en la prueba de peso con 12,71, esta misma atleta se colgó la plata en la prueba de Disco con 38,97 y Marc Mestre en la prueba de peso con 15,87.

    Lograron plaza de finalista al obtener el cuarto puesto en Disco Marc Mestre y el octavo puesto de Roberto Fernández en los 300 ml.

    También participaron Ricardo Rico en pértiga, Tomás Garcia en los 1000 ml que fue 6ª en su eliminatoria con 2’44”37, Guillermo Garcés en peso con 13,38 que lograba la 14ª plaza final y Raúl González en los 100 ml que era 4º en su eliminatoria con 12”06.

    Subir