elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis jóvenes competirán en el Campeonato de Europa de Karate 2009

Seis jóvenes competirán en el Campeonato de Europa de Karate 2009
    La Federación de Karate, ha seleccionado a 6 competidores del Club Shoto de Gandía para que representen a España en el I Campeonato de Europa Infantil, Cadete y Junior que se celebrará en Constanza (Rumanía) los días 3 ,4, 5 y 6 de septiembre de 2009.

    El Club Shoto será el único representante español en el Campeonato, ya que ha sido el seleccionado por el Seleccionador y Presidente Español, Ángel Martínez Duato, por la trayectoria de sus competidores, en 2008 el Club consiguió 1 campeón de España y 2 terceros de España.

    Los competidores
    José Enrique Martínez Palacios participa en la categoría de Junior (18 a 20 años). En la categoría de cadetes Masculino (15, 16 y 17 años), Iván Porquera Jiménez, Ideal Juan Morant y Salvador Catalá. En Cadete Femenino, Esther Soler Giner. Y en la categoría de Infantil Masculino (11, 12 y 13 años), Adrián Mengual Moragues.

    Los competidores han estado preparándose durante todo el verano en las instalaciones del Max Well Spa. Han contado con la dirección del técnico Lorenzo Martí, durante todos los sábados y domingos se han hecho entrenamientos específicos de alta competición, y los entrenadores y técnicos esperan una muy buena labor en el Campeonato de Europa.

    Las aspiraciones son superar los resultados del último Campeonato del Mundo que se celebró el pasado año en Italia.

    Subir