elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Con los resultados del 26J, Diana Morant no sería diputada provincial"

    PP de Gandia: "Diana Morant ha obtenido el peor resultado de la historia del PSOE Gandia en unas Elecciones Generales, donde vuelve a bajar en número de votos. Esto, unido al mal resultado comarcal, provocaría que Diana Morant no fuese Diputada Provincial"

    Guillermo Barber: “Constatamos el gran fracaso del PSOE. Hoy Diana Morant no sería Diputada Provincial. El PSOE y Diana Morant son proyectos fracasados. Tras el sorpasso de Compromís, le correspondería a éste grupo la segunda plaza de Diputado/a por el Partido Judicial de Gandia”.

    El Partido Popular de Gandia ha querido realizar una nueva valoración de los datos de las pasadas Elecciones Generales en Gandia, y su trascendencia a nivel comarcal y provincial.

    Para el Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber “Diana Morant con estos paupérrimos resultados, no sería Diputada Provincial”. Barber ha continuado: “tanto el PSPV como la propia Morant deberían hacer autocrítica y estudiar el porqué han perdido la confianza de los ciudadanos, ya que el PSPV perdería en favor de Compromís-Podemos, el puesto de Diputado/a Provincial”.

    “El peso del PSOE de Gandia es testimonial, -sigue Barber- “las políticas de recortes en educación y ayudas, la política de enchufes de amigos y familiares en las administraciones y la desidia en la acción de gobierno que está llevando a cabo el PSPV les está llevando a una nula credibilidad entre los ciudadanos”.

    Subir