elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Un año marcado por el caso del CD Roís de Corella y la legionella en el CD del Grau”

    El Grupo Municipal Popular ha dado respuesta a la rueda de prensa donde ha realizado un balance del año de “gestión” en el área de Deportes.

    Los populares han recordado a la edil, Lydia Morant, que ha dejado pasar la oportunidad de continuar con eventos que referenciaban a Gandia, como Capital del Deportes. De estos eventos, el PP recuerda el caso del COTIF, con un impacto de 1,5 millones de € en la ciudad, que deja de hacerse.

    Por otra parte, la falta de atención al día a día en el Servicio de Deportes, ha provocado casos sonados como la legionella en el Centro Deportivo del Grau. Dicho episodio coincidió con una nueva subida de los precios públicos y ha finalizado con un cierre total del centro.

    De igual modo, también le explotó en las manos, la mangarrufa en el proceso de adjudicación del Centro Deportivo Roís de Corella, pendiente de que el Fiscal se pronuncie y observe si debe investigar o no, a la edil de Deportes, Lydia Morant, además de José Manuel Prieto y Diana Morant.

    Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori: “Ha sido un año de mangarrufas. No han sabido promocionar el deporte, hay infraestructuras paradas y sigue sin esclarecerse qué paso con el Caso Roís de Corella o porqué se consintió que apareciera legionella en el Centro Deportivo del Grau”.

    Por último, denuncian que Lydia Morant venda como propio proyectos del Plan Confianza, como el nuevo Campo de Rugby o qué diga que ha regularizado la línea de ayudas, a la par que omite, que ni ha firmado, ni pagado a primeros de año, como hacia el PP los convenios deportivos.

    Subir