elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Sin Hospital de Crónicos y con legionella en el Centro Deportivo del Grau”

    El Grupo Municipal Popular ha dado respuesta a la rueda de prensa donde se ha realizado un balance del año de gestión en el área de Sanidad.

    Sobre el área de Sanidad, los populares resaltan que "la ciudad lleva un año sin Hospital de Crónicos", lamentando que se utilizara dicha infraestructura "como una promesa electoral".

    Los populares además han recordado, "el gravísimo caso de legionella que afectó al Centro Deportivo del Grau, donde este año se han vuelto a subir los precios públicos y donde la falta de mantenimiento por parte del actual Gobierno de Gandia, ha llevado a su cierre".

    Para Cristina Moreno: “Prometieron en campaña un Hospital de Crónicos y seguimos sin saber nada de él. Fue una promesa electoral. Ha sido un año donde lo único destacable en Sanidad, ha sido la incapacidad de gestionar el grave caso de legionella detectado en el Centro Deportivo del Grau”.

    Por último, y sobre el Distrito de Roís de Corella, los populares resaltan "el abandono integral de un barrio necesitado de actuaciones más allá de alguna iniciativa muy puntual. Destaca la falta de adecuación de los parques Alqueria Nova y de 25 de Abril, que siguen sin remodelarse o la finalización del nuevo Trinquet entre otros".

    SERVICIOS BÁSICOS Y GRAU

    Los populares esperaban un balance de la gestión en el importante área de Servicios Básicos, "diana de gran parte de las críticas vecinales por la falta de mantenimiento o suciedad que se acumula en las calles".

    "Ante la sorpresa de los propios periodistas, Miguel Ángel Picornell, no ha realizado una valoración propiamente dicha de las labores de su departamento o del Distrito del Grau, sino se ha centrado en detalles estériles como el número de reuniones a las que acude o las procesiones a las que asiste o las bodas que oficia".

    Los populares afirman que "Picornell anda algo despistado y eviten responder a las apelaciones a la herencia recibida" y le han conminado a "reforzar las labores de limpieza y mantenimiento de las calles, ante las insistentes críticas vecinales".

    Subir