elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes finalizan triunfantes la Vuelta Villafranca

Los cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes finalizan triunfantes la Vuelta Villafranca
    MÁS FOTOS
    Los cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes finalizan triunfantes la Vuelta Villafranca - (foto 2)
    Los cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes finalizan triunfantes la Vuelta Villafranca - (foto 3)
    Los cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes finalizan triunfantes la Vuelta Villafranca - (foto 4)
    Los cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes finalizan triunfantes la Vuelta Villafranca - (foto 5)

    El cadete de la PC Beniopa, Aitor Acevedo consiguió la 2º posición de la General y se enfundó el maillot de mejor valenciano y su compañero Vicent Martí se vestía de blanco al ser el 1º cadete de primer año en la General. Además, el conjunto del Renault Ginestar – PcComponentes finalizaban la vuelta como 2º de la General por equipos.

    Durante el pasado fin de semana los cadetes de la PC Beniopa disputaron en Villafranca la Vuelta Ciclista para cadetes que allí se organizaba. La primera etapa en línea dejaba muy buenas sensaciones para el conjunto dirigido por el ex -profesional Pascual Orengo. Aitor Acevedo desafiaba al mal tiempo y conseguía meterse en cabeza de carrera, llegando a meta con opciones de victoria. La prueba se decidió al sprint y el corredor del equipo gandiense consiguió la 2º posición, quedándose a 3 segundos del líder. Además, su compañero Miquel López finalizaba el  4º posición y Vicent Martí el 5º.

    En la clasificación de la montaña, Aitor Acevedo conseguía la 3º posición y Jaime Muñoz la 2º en las metas volantes. Para rematar la primera jornada, Vicent Martí se colocaba líder en la clasificación de cadetes de 1º año.

    El domingo se decidía la Vuelta en la Contrarreloj por equipos, y tocaba pelear por la General. El equipo del Renault Ginestar – PcComponentes consiguió el 2º mejor tiempo de la jornada, tras demostrar una gran labor de trabajo en equipo.  Con este buen resultado, Aitor Acevedo mantuvo la 2º plaza de la General y se coronaba como 1º valenciano de la Vuelta; Vicent Martí por su parte se mantenía líder de la General de cadetes de 1º.

    En la General por equipos el Renault Ginestar – PcComponentes se colocaban 2º, tras un fin de semana marcado por una gran dinámica de equipo en la que no se dudó en ayudar a los compañeros en todo momento. Esta es la tónica que se lleva siguiendo toda la temporada y una semana más los resultados han sido muy positivos.

    Subir