elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ONCE dedica un cupón a la Playa Norte de Gandía

La ONCE dedica un cupón a la Playa Norte de Gandía
  • Cinco millones de cupones llevarán la imagen de la playa

  • La Comunidad Valenciana se sube a la ola de millones en premios que la ONCE repartirá este verano

MÁS FOTOS
La ONCE dedica un cupón a la Playa Norte de Gandía - (foto 2)
La ONCE dedica un cupón a la Playa Norte de Gandía - (foto 3)
La ONCE dedica un cupón a la Playa Norte de Gandía - (foto 4)
La ONCE dedica el cupón del día 19 de agosto a la Playa Norte de Gandía. Este cupón forma parte de la serie de 24 cupones que la Organización dedica a las playas de la Comunidad Valenciana. Con esta iniciativa, la Organización pretende divulgar por toda España 24 playas reconocidas en Castellón, Valencia y Alicante a través de 120 millones de cupones que repartirán 86.398.200 euros en premios.

El Alcalde del Ayuntamiento de Gandía, José Manuel Orengo Pastor, la Concejala de Turismo del Ayuntamiento, Amparo Miret; el Jefe del Departamento de Juego de la ONCE en la Comunidad Valenciana, Luis Carmelo García García y el Coordinador de las Agencias ONCE de La Safor, Jesús Moril Navarro, han presentado el cupón correspondiente al día 19 de agosto dedicado a la playa Norte de Gandía

El primer cupón de la colección corresponde al sorteo del lunes 3 de agosto y está dedicado a la playa de la Devesa de Valencia. A partir de esta fecha, todos los sorteos de diario llevarán la imagen de playas de la Comunidad Valenciana hasta el 10 de septiembre recorriendo las playas de Alicante, Calpe, Castellón, Tavernes de la Valldigna, Vinaròs, Elche, Denia, Benidorm, Oropesa, Gandia, Sagunto, Benicarló, Cullera, Torrevieja, Burriana, Nules, Alboraya, Benicassim, Oliva, Peñíscola, Santa Pola y Sueca.

Cada cupón está ilustrado con una fotografía de la playa correspondiente, nombre de la playa y provincia. Se editarán 5 millones de cupones diarios lo que significa una tirada final de 120 millones de cupones dedicados a promover las playas valencianas, que serán distribuidos a través de los 22.000 agentes vendedores de la ONCE.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Una ola de millones en premios de la ONCE llegará este verano
La ola de millones en premios que repartirá la ONCE este verano contará también con la colección de playas de la Comunidad Valenciana, el Sorteo Extraordinario del 15 de agosto, el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y el Centenario del compositor de “Paquito el chocolatero”.

El tradicional Sorteo Extraordinario del 15 de agosto repartirá un premio de 20 millones de euros. Por un precio de 6 euros se podrá optar a este premio millonario, 60.000 euros a las cinco cifras, 3.000 euros a las cuatro últimas cifras, 60 euros a las tres cifras, 15 euros a las dos últimas cifras y al reintegro.

El Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1 será la imagen del cupón de la ONCE el domingo 23 de agosto con su Supercupón de Fin de Semana y repartirá premios de hasta 3.000.000 de euros y 6.000 euros al mes durante 25 años. El Supercupón de la ONCE ofrece, por un precio de 2 euros, un premio de 6.000 euros al mes durante 25 años, a las cinco cifras más la serie, y, si viene acompañado de la extracción de la bola especial, tendrá un premio adicional de 5.000.000 de euros. El resto de premios es el siguiente: 25.000 euros a las cinco cifras; 300 euros a las cuatro últimas cifras; 30 euros a las tres últimas; 5 a las dos últimas, y un reintegro a la última cifra de 2 euros.

El 29 de agosto la ONCE dedicará la imagen del cupón al I Centenario del nacimiento de Gustavo Pascual Falcó (Cocentaina, Alicante, 1909-2009), autor del conocido pasodoble “Paquito el Chocolatero”. La ONCE se suma así a la serie de actividades programadas por el Ayuntamiento de su localidad natal, como homenaje a este autor alicantino, cuya canción más conocida se ha convertido en sinónimo de fiesta en prácticamente toda España.

La ola de millones en premios de la ONCE dedicados a la Comunidad Valenciana este verano alcanzará una altura de 97.418.125 euros que se sumará a los premios del Sorteo Extraordinario del 15 de agosto.

Subir