elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Atómmika Band se estrena en concierto en Gandia

La Atómmika Band se estrena en concierto en Gandia

    Buscando el espectáculo y la colaboración del público, se presenta en concierto al Polisònic de Gandia la Atòmmika Band. Esta grande y numerosa banda de músicos valencianos se darán cita mañana jueves, 13 de agosto, en el jardín de la casa del Marqués de González de Quirós a partir de las 22.30 horas, con entrada gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar de la fiesta.

    La Atòmmika Band se formó en el año 2004, con músicos con una gran experiencia musical, ahora, se presenta en concierto en Gandia, con un repertorio donde se interpretan una selección de ritmos latinos, bandas sonoras populares y temas clásicos del jazz. Con un formato típico de banda de música, a la que se añade la sección rítmica, el objetivo de cada actuación es el entretenimiento, buscando la complicidad con el público.

    Con 21 músicos, esta banda es la más numerosa de todas las programadas para actuar en el Polisònic de este año, y que, además, cuenta con los arreglos musicales del trompetista norteamericano Michael Mossman. Este trompetista de jazz-latin, es una de las grandes personalidades en cuanto a composición y arreglos musicales en los Estados Unidos, además de estar muy interesado por la música latina y el flamenco.

    Subir