elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP satisfecho con que se continue con la iniciativa del Cinema d’Estiu Solidari que “impulsaron los populares”

    Los populares se ha mostrado satisfecho con que la iniciativa de Cinema d’Estiu Solidari que impulsó el PP, siga adelante.

    Ahora bien, han lamentado que de nuevo el Ejecutivo de Diana Morant alardee de un ficticio ahorro de 4.000 €, cuando en realidad las proyecciones finalizan el 19 de agosto, en vez del 29 de agosto, se han suprimido las actividades previas para los niños o se recortan hasta 15 proyecciones en diferentes barrios. Para el edil Andrés Puig: “Aun nos saldrá caro, porque con ese escueto esquema de proyecciones, podría ser insuficiente el ahorro de 4.000 €”.

    Y es que para Andrés Puig: “El Ejecutivo Local toma por tonto a los ciudadanos. Primero que no parece es de recibo que se recorte en solidaridad y segundo que se recorte en cultura, para el pueblo”.
    Puig por último ha lamentado: “Decir verdades a medias, es como mentir. No hay ahorro, solo recortes en solidaridad y cultura. Estamos satisfechos con que se continue con el proyecto Cinema d’Estiu Solidari, pero no conforme lo plantean”.

    Subir