elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Palonés termina 3º en el Circuit a Peu de la Marina

Vicente Palonés termina 3º en el Circuit a Peu de la Marina
    MÁS FOTOS
    Vicente Palonés termina 3º en el Circuit a Peu de la Marina - (foto 2)
    Vicente Palonés termina 3º en el Circuit a Peu de la Marina - (foto 3)

    Tras las 12 pruebas disputadas, 10 de ellas puntuables, Vicente Palonés finaliza el Circuit a Peu de la Marina como 4º clasificado de la General y 3º de la Categoría Senior.

    Este fin de semana Benissa ponía punto y final al Circuit a peu de la Marina, un circuito de carreras en el que se han dado cita los mejores atletas de la Comunidad Valenciana a lo largo de las 12 pruebas del mismo. Esta última carrera ponía a prueba a todos los participantes con el desnivel acumulado y el sofocante calor; aún así, los atletas gandienses consiguieron grandes marcas.

    El primero del C.D. Masktri en cruzar la meta fue Vicente Palonés, que una semana más conseguía estar entre los mejores de la prueba. Con un tiempo de 34:28, consiguió la 4º posición de la carrera y la 3º de la categoría senior; asegurándose así un escalón en el podium General del Circuito. El atleta gandiense volvió a pelear contra el calor y el alto ritmo de la prueba para subir a lo más alto del podium.

    El siguiente atleta en llegar fue Eduardo Ibáñez, que paró su reloj en 41:32, consiguiendo un ritmo medio de 4:22 el km. Salva San Vicente fue el siguiente en finalizar, mejorando su marca una semana más; esta vez registró una marca de 44:24. Joan Peret cruzó la meta en 50:12 y Nieves Mayor lo hizo en 52:26.

    Con estos grandes resultados Vicente Palonés sube a lo más alto del ranking valenciano tras esta gran conquista en el Circuit a peu de la Marina. Finaliza como 4º en la General final y 3º en la clasificación de la Categoría Senior.

    Otro atleta del C.D. Masktri que estuvo este fin de semana compitiendo fue Kevin Fuster; el atleta de larga distancia gandiense no quiso perderse el Tour del Juguete de Ibi, una carrera de 163 km en los que se los ciclistas luchan contra más de 3.000 metros de altitud. Kevin finalizó sin ningún percance, demostrando así el gran estado de forma del ultrafondista de Gandia.

    Subir