elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visita de los concejales del PP al barrio de Benipeixcar

Visita de los concejales del PP al barrio de Benipeixcar
    MÁS FOTOS
    Visita de los concejales del PP al barrio de Benipeixcar - (foto 2)
    Visita de los concejales del PP al barrio de Benipeixcar - (foto 3)
    Visita de los concejales del PP al barrio de Benipeixcar - (foto 4)

    Los concejales del Partido Popular, Cristina Moreno, Andrés Puig, Toni Abad y Vicent Gregori han estado esta mañana visitando el barrio de Benipeixcar. Los populares han constatado esta mañana el abandono en materia de servicios básicos y mantenimiento por parte del Gobierno de Gandia.

    El concejal Vicent Gregori, responsable en la pasada legislatura del barrio de Benipeixcar, ha manifestado: “Benipeixcar ha pasado de ser un barrio atendido 7 días a la semana durante 24 horas al día, a estar abandonado en los 11 meses de gobierno de Psoe y Més Gandia”.

    Los concejales del PP han recorrido varias zonas del barrio y han estado hablando con vecinos y comerciantes de la zona quienes les han manifestado la preocupación por la dejadez del gobierno en materia de limpieza de calles, solares, así como el vandalismo que últimamente existe y que ha aumentado desde que el nuevo gobierno decidió cerrar el retén de policía que existía en el barrio”.

    Además los populares también han podido comprobar de primera mano el abandono del servicio público de bicicletas Saforbici que en la propia barriada de Benipeixcar no cuenta con bicis y las bases están rotas por la falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento.

    Gregori ha concluido: “me da pena ver cómo el trabajo que se había hecho en estos 4 años de mantener cuidado y atendido el barrio de Benipeixcar, ahora se haya convertido en un barrio olvidado por el nuevo Gobierno de Gandia”.

    Subir