elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Palonés sube a podium como 2º clasificado en la Media Maratón de Alcásser

Vicente Palonés sube a podium como 2º clasificado en la Media Maratón de Alcásser
    MÁS FOTOS
    Vicente Palonés sube a podium como 2º clasificado en la Media Maratón de Alcásser - (foto 2)
    Vicente Palonés sube a podium como 2º clasificado en la Media Maratón de Alcásser - (foto 3)
    Vicente Palonés sube a podium como 2º clasificado en la Media Maratón de Alcásser - (foto 4)

    El pasado sábado por la tarde se disputaba en Alcásser la 34º edición de su Media Maratón, y hasta allí se desplazaron 4 miembros del equipo gandiense, C.D. Masktri – Max Wellness Spa para competir y pelear por el podium. Joan Sigalat, Eduardo Ibáñez, Alex Holovanenko y Vicente Palonés fueron los representantes del club en Alcásser.

    La carrera empezó bien para Palonés, que se metió en el grupo de cabeza de carrera, y supo mantener el fuerte ritmo. Poco a poco los rivales fueron cayendo pero él supo aguantar el tirón. Consiguió finalizar en la 5º posición de la carrera al cruzar la meta en 1:14:46, con un ritmo medio de 3:33 min/km, siendo el 2º clasificado de la categoría Senior. Esto le hizo subir una semana más al podium, dejando constancia del gran estado de forma por el que está pasando el atleta.

    Alex Holovanenko también consiguió superarse, finalizó en 1:34:11, consiguiendo la 26º posición de la categoría Senior; con una marca de 1:36:32 acabó Eduardo Ibáñez, consiguiendo la 36º posición de la categoría Senior. Por su parte, Joan Sigalat tardo unos escasos minutos más; paró su crono en 1:38:10, subiendo hasta la 41º posición de la categoría Senior.

    Otro gran número de corredores del club estuvieron presentes en la Carrera Solidaria organizada por la Cruz Roja en Oliva. Nieves Mayor, Josep Olaso, Mónica Vázquez, Laia Calabuig, Marta Avargues y Silvia Navarro se calzaron las zapatillas por una buena causa el sábado por la tarde/noche.

    Y para rematar el fin de semana, Kevin Fuster pulverizó el cronometro en el Gran Fondo Internacional de Massamagrell, dejando su marca en 1:01:59. El atleta gandiense corrió los 15 km de recorrido a un ritmo de 4:11 min/km.

    Con estos resultados el equipo C.D. Masktri ponía punto y final a esta jornada, en la que ha habido grandes triunfos en competición.

    Subir