elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia de la UPV organiza la I Jornada de Turismo Sostenible

El Campus de Gandia de la UPV organiza la I Jornada de Turismo Sostenible

    El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, consciente de la importancia del turismo como vehículo para impulsar una mejor convivencia y desarrollo de los pueblos en el mundo, se une a la designación del Año Internacional del turismo sostenible, que tiene lugar el 2017, mediante la celebración de la I Jornada de Turismo Sostenible, el próximo martes 17 de mayo de 10.00h a 13.30 h en el Aula Magna.

    Esta jornada está dirigida a estudiantes, actores locales y comunidad universitaria con el objetivo de reflexionar y destacar la importancia del desarrollo turístico sostenible a través de los proyectos, directrices y programas que están llevando a cabo diferentes organizaciones implicadas. La inscripción es libre y gratuita y está accesible en la web www.gandia.upv.es. También podrá seguirse la jornada en directo por internet desde esta web.

    En la jornada intervendrán Shanon Mata, Analista del Pacto Mundial Red Española, iniciativa de Naciones Unidas (ONU) para promover la responsabilidad social empresarial y Samiti Siv, Programme officer de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que hablarán del turismo sostenible desde el punto de vista de estas dos organizaciones.

    También intervendrá María José Viñals, Catedrática de la UPV que reflexionará sobre la participación de la universidad en el desarrollo turístico sostenible a través de programas de cooperación internacional.

    La jornada ha sido promovida por profesorado del Grado en Turismo y doble Grado ADE – Turismo que imparte la Universitat Politècnica de València y cuenta con el apoyo Acciones Culturales de la UPV 2016.

    Subir