elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que en la junta de portavoces de hoy no se trate que éstas sean públicas

    El Grupo Municipal Popular ha denunciado que hoy se reúne la Junta de Portavoces y entre los asuntos no se encuentra la propuesta que formuló el PP con carácter previo, a la última reunión de la Junta de Portavoces.

    La propuesta incidía en la posibilidad de celebrar las Juntas de Portavoces a puertas abiertas, con la concurrencia como público de la ciudadana y medios de comunicación. Un sano ejercicio de transparencia en la que quieren los populares avanzar.

    Al respecto de la misma, ni se ha incluido en la reunión de la Junta de Portavoces de hoy, ni tampoco se ha remitido respuesta alguna por escrito, a la solicitud hace un mes registrada.

    Para Víctor Soler: “Esto demuestra las formas, actitudes y voluntades de un gobierno que margina por sistema a la oposición y que no tiene voluntad de ser transparentes”.

    Los populares volverán a insistir en la reunión de hoy, en la necesidad de hacer partícipes a la sociedad de las importantes decisiones que se adoptan en las Juntas de Portavoces, al efecto de acercar la política a la ciudadanía de nuestra ciudad.

    Subir