elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana jueves, último concierto de la temporada del ciclo Jazzdijous

Mañana jueves, último concierto de la temporada del ciclo Jazzdijous

    Mañana jueves, en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, tendrá lugar el último concierto de la temporada del ciclo Jazzdijous, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia.

    El concierto estará a cargo del prestigioso saxofonista Ramon Cardo, que irá acompañado por The Nyora Boppers, una formación especializada en el jazz de los años 60.
    Ramon Cardo es uno de los saxofonistas con más talento del panorama jazzístico. Ha actuado con grandes nombres del jazz internacional como Tete Montoliu, Greg Hopkins o Jorge Pardo, entre muchos otros. Con su quinteto The Nyora Boppers, Cardo realizará un concierto basado en el repertorio de lo que se denomina hard-bop, un estilo que nace en los años sesenta y que marca el inicio de lo que es el jazz moderno.

    The Nyora Boppers está formado por Alberto Palau en el piano, Roger Gutiérrez en la bateria, Pepe Zaragoza en la trompeta, Jaume Guerra al contrabajo y Ramon Cardo en el saxo.
    El concierto está previsto para las 8 de la tarde, en el salón de actos de la Casa de Cultura y las entradas pueden adquirirse en la propia Casa de Cultura, al precio de 6 euros.

    Subir