elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre del Raval retoma la campaña escolar y la programación del tercer trimestre de la temporada

El Teatre del Raval retoma la campaña escolar y la programación del tercer trimestre de la temporada
    MÁS FOTOS
    El Teatre del Raval retoma la campaña escolar y la programación del tercer trimestre de la temporada - (foto 2)

    El Teatre del Raval de Gandia retoma su actividad cultural programando para este fin de semana dos espectáculos dedicados a la semana del libro. El primero será Un entre tants. Homenatge a Vicent Andrés Estellés, de la compañía valenciana Perros Danesas a quienes podremos ver el próximo viernes 22 de abril a las 22h30 por un precio de 10€. Este espectáculo sirve de pretexto para conmemorar el Día Internacional del Libro recordando la figura del inmortal Estellés, uno, entre tantos y, no obstante, alguien único, alguien capaz de
hacer vibrar el pueblo valenciano con
un sólo de sus versos. El espectáculo alcanza su figura como intelectual recuperando su vertiente más simbolista y abordándolo desde un teatro contemporáneo. Antes, la obra será vista en campaña escolar por colegios e institutos de Gandia, Sueca, Catadau y Catarroja.

    Y el sábado 23 de abril a las 18h00 habrá el espectáculo familiar Històries de ratolins de la Cía Elisa M. Matallín que nos cuenta la curiosa historia de un ratoncito que visita todos los días la biblioteca para escuchar el relato de la bibliotecaria. El ratón se esconde entre los libros y sueña vivir aventuras como las de los protagonistas de los cuentos hasta que un día será tomado por terribles fieras. La entrada al espectáculo es de 5 € y está recomendado para el público infantil y familiar a partir de 3 años.

     

    Subir