elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Serrano comienza la recta final de temporada

El Teatro Serrano comienza la recta final de temporada
    MÁS FOTOS
    El Teatro Serrano comienza la recta final de temporada - (foto 2)
    El Teatro Serrano comienza la recta final de temporada - (foto 3)

    El Teatro Serrano de Gandia se prepara para finalizar la temporada con una programación donde destacan las actuaciones musicales para los meses de mayo y junio. Así, el próximo viernes 13 de mayo tendrá lugar el concierto Remember Queen, uno de los espectáculos tributo a Queen, más importante de Europa. Está protagonizado por uno de los mejores imitadores de Freddie Mercury del mundo, Piero Venery, quien llega a Gandia después de más de 10 años en los principales escenarios de España y Europa, primero con Dios salve a la reina, y desde 2015 con el nuevo espectáculo Remember Queen. Un show con 15 cambios de vestuario, videoproyecciones y un impactante directo. La prensa ha señalado que es como tener ‘la sensación de ver a Queen’. Málaga, Madrid, Valencia, Mallorca, Gijón, Cádiz, Murcia, Albacete y otras muchas ciudades ya lo han visto, con más de medio millón de espectadores, solamente en España. Las entradas están a la venta a un precio de entre 18 y 25 euros en www.bravoentradas.com y taquillas del teatro.

    La noche del sábado 14 de mayo no dejará indiferentes a los espectadores del Teatro Serrano y es que llega uno de los más prestigiosos mentalistas del país, Toni Bright, con su espectáculo Volver a creer. Después de recorrer los mejores teatro de toda España, por fin está con nosotros, en el Teatro Serrano de Gandia, para vivir la noche más mágica, sorprendente y fascinante del año. Su nuevo espectáculo te dejará con la boca abierta y seguro que lo recordarás por siempre. ¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Se puede adivinar el número de lotería? ¿Pueden doblarse tenedores o cucharas con la mente? ¿Se puede leer la mente de las personas? Recuerda, "creer para ver" y "volver a creer"... seguro que será una noche increíble. El precio de las entradas es de 10 euros, la entrada anticipada y 12 euros en taquilla el día del espectáculo.

    La programación para el mes de mayo, se completa con la actuación de la Escuela Teatro Serrano que un año más protagoniza una obra solidaria a beneficio del Comedor Social de Buñoleras sin Fronteras. Este año se ha escogido el clásico La Asamblea de las Mujeres de Aristófanes. La función será el sábado 27 de mayo y tendrá un precio aportación de 6 euros.

    Subir