elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige celeridad en la reforma de la ordenanza de ocupación hostelera de la vía pública

    Los populares ha convocado durante la jornada de hoy, una rueda de prensa para denunciar que la reforma de la Ordenanza de Vía Pública, parece estar parada.

    En voz, del Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori: “Llevamos dos meses y medio, desde la última reunión del Grupo de Trabajo donde debatíamos la reforma de la Ordenanza de Ocupación Hostelera de la Vía Pública, pero para consensuar su reforma, es necesario que nos reunamos y el Gobierno de Gandia, está inactivo”.

    Gregori ha recordado: “Apostamos por el debate pero hay que darle celeridad, llegará el verano y volveremos a tener los mismos problemas. La hostelería y los vecinos, quieren soluciones”.

    Los populares han vuelto a incidir en la necesidad de apostar por una ciudad abierta, donde sea atractivo la inversión, en un sector estratégico como la hostelería, pero siempre con la premisa de conciliar el necesario derecho al descanso, evitando los ruidos innecesarios.

    Es por todo ello, por lo que desde el Grupo Municipal Popular se exige la convocatoria del Grupo de Trabajo que trata la reforma de la Ordenanza de Ocupación Hostelera de la Vía Pública, lo antes posible, con el objetivo de intentar tener aprobada una ordenanza más flexible y que concilie las posturas de los diferentes agentes y sectores implicados.

    Subir