elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP felicita a la asociación de comerciantes de Roís de Corella

    Los populares han querido hacer extensible su felicitación a la Asociación de Comerciantes de Roís de Corella, por la excelente organización de la I Fira de l’Esport que tuvo lugar el fin de semana pasado.

    Los populares destacan que ante el abandono y la ausencia de políticas activas que incidan en la dinamización de un barrio que se presentó como fundamental para PSOE y Més Gandia en campaña electoral, haya tenido que ser el tejido asociativo quien presente propuestas y las lleve a cabo.

    Andrés Puig: “Lamentamos que el actual Gobierno de Gandia se haya puesto de nuevo la medalla. La Asociación de Comerciantes de Roís de Corella ha sido de quien partió la idea e iniciativa de la I Fira de l’Esport y fueron ellos quienes lograron que fuera un éxito”.

    De hecho, los populares lamentan que la Alcaldesa de Gandia, se apropie de la actividad, como actividad impulsada por el Consistorio, cuando la organización de la misma ha partido exclusivamente de los comerciantes del Distrito.

    Y es que en definitiva, las diferentes asociaciones, clubes y empresas de la ciudad propiciaron una jornada saludable que animó a los centenares de ciudadanos que apostaron por acercarse y hacer algo de deporte.

    Subir