elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone una auditoria externa e imparcial

El PP propone una auditoria externa e imparcial

    Los populares han querido dar respuesta a la rueda de prensa que ha ofrecido la Alcaldesa, la Vicealcaldesa y el Coordinador General Economía y Hacienda.

    Y es que en la rueda de prensa anterior, "carente de información relevante", se ha señalado que "se han pagado unos cuatro millones de euros, cuantía que viene siendo lo habitual y que no refleja cambio alguno de tendencia". Eso sí, para los populares y en voz de Guillermo Barber: “El gobierno socialista obvia que en el último trimestre IPG, ha duplicado su deuda comercial en 7 millones de euros, hasta llegar a los 14 millones de euros. Una auténtica barbaridad”.

    Para Barber: “Tienen dinero para lo que quieren. Para enchufar a los suyos, a los amiguetes, a los militantes, a los de Juventudes Socialistas. Para ellos sí que están reactivando la economía”.
    Barber: “Mientras tanto no dicen que están recortando en servicios públicos y subiendo brutalmente los impuestos. Nosotros a eso nos negamos y volveríamos a hacerlo”.

    Sin auditoría externa e imparcial.

    “El Gobierno de Gandia ha vuelto a poner excusas a la auditoría externa e imparcial, que se está negando a realizar, por miedo a que quede en evidencia la buena gestión del Partido Popular y la nefasta gestión del Partido Socialista, en estos últimos doce años”.

    Para Guillermo Barber: “Al PP no le valen una auditoria a instancia de parte por los funcionarios pata negra a los que les paga productividades. Queremos una auditoría externa e imparcial, por profesionales del sector que ahonden con total transparencia en el qué y el porqué de la grave situación del Ayuntamiento de Gandia”.

    Subir