elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Un nuevo caso de amiguismo en las contrataciones del gobierno socialista de Diana Morant”

PP: “Un nuevo caso de amiguismo en las contrataciones del gobierno socialista de Diana Morant”

    Hoy, el Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori, ha comparecido en rueda de prensa para denunciar un nuevo caso de enchufismo, en este caso relacionado con la empresa amiga contratada para todos los viajes del Ejecutivo Local y altos funcionarios.

    Gregori ha recordado los numerosos casos de enchufismo que durante la presente legislatura los populares han venido denunciando, como los más de ochenta enchufados que entre Ayuntamiento, IPG y empresas de servicio y que el actual Ejecutivo Local, ha terminado por reconocer. El último caso, un alto funcionario del entorno socialista que aterriza sin pasar por la necesaria negociación con los sindicatos. A ello se suma, las polémicas contrataciones, como la del Centro Deportivo Roís de Corella.

    Pues bien, Gregori ha declarado ante el nuevo caso de favoritismo en la contratación a una conocida agencia de viajes de una ex edil socialista: “Una vez más, estamos ante un caso de enchufismo. Todo ello tras consultar la documentación que obra en el expediente de viajes y desplazamientos hechos por los concejales hechos fuera del Término Municipal de Gandia, en la cual constan más de una veintena de facturas, que entre los días 29 de septiembre de 2015 y 15 de marzo de 2016, ascienden a 32.504 €”.

    Gregori: “Desde el Grupo Municipal Popular lamentamos que no se cuente con las numerosas agencias de viajes en la ciudad, a fin de diversificar la contratación y no concentrarla, casualmente, en la agencia de viajes de una ex edil socialista”.

    Vicent Gregori: “Desde el PP lamentamos que mientras no tengan dinero para los servicios públicos y ayudas sociales, subiendo brutalmente los impuestos, sí haya dinero para contrataciones poco estéticas y casos de enchufismo”.

    Subir