elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Palonés consigue la 3º posición en el 20k de Siete Aguas

Vicente Palonés consigue la 3º posición en el 20k de Siete Aguas
    MÁS FOTOS
    Vicente Palonés consigue la 3º posición en el 20k de Siete Aguas - (foto 2)

    El pasado sábado 26 marzo la localidad de Siete Aguas celebró su tradicional 20k; hasta allí acudieron atletas de gran renombre para conseguir la victoria como Luis Félix Martínez y Esteban Perales. En vista del alto nivel de esta prueba corredor del C.D. Masktri, Vicente Palonés, luchó contra viento y marea para meterse en el grupo de los escapados, logrando finalmente la 3º posición de la General.

    El sábado por la tarde se daba el pistoletazo de salida a esta nueva edición de los 20k de Siete Aguas, una carrera que cada año gana más adeptos. Desde el primer km el atleta del C.D. Masktri , Vicente Palonés, estuvo en el grupo que comandaba la carrera. Se mantuvo firme e impasible a pesar del alto ritmo de carrera, hasta que en el km 13, aprovechando su momento de forma, decidió atacar. Desde ese momento luchó solo cada kilómetro para poder alcanzar al segundo clasificado. Kilómetro a kilómetro parecía que lo iba a conseguir, pero al final cruzó la meta en 1:15:29 para ser el 3º clasificado de la General y el 2º de la categoría Veterano A.

    Esta 3º plaza sabe a oro ya que compitió en todo momento contra ídolos de este deporte, dejando constancia en cada paso que con esfuerzo y sacrificio todo se puede conseguir.

    Subir